AMD_Burner

Miembro Regular
Se incorporó
30 Agosto 2012
Dejo mi feedback por aca a los que me han comprado o vendido algo...

Saludos

rolox

Pajarito Nuevo
Se incorporó
13 Abril 2011
buen vendedor.....nada que decir era el producto y en optimas condiciones
muy recomendable ..

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Hace casi dos semanas hice negocios con AMD burner y le compr el siguiente artculo
http://foro.chilehardware.com/venta...icoptero-2-4ghz-wltoys-v911-espectacular.html

Cabe destacar que el producto lo tengo en mis manos y funciona, sin embargo dejo algunos detalles que no me parecieron correctos en la transaccin. Primero, le deposit un jueves, al otro da en la tarde me dijo que haba recibido la transferencia, que envolvera el producto e ira a hacer el envo en ese momento. No pas nada durante ese da ni todo el fin de semana. El lunes me dice que el artculo se lo llev su madre para hacer el envo, tampoco pas nada ese da. FInalmente el martes me llega el nmero de la orden de flete y mi compra aterriza en mis manos el jueves, una semana despus de la transferencia. Para variar, reviso todo y vena una sola batera del helicptero, de acuerdo al anuncio incorporaba dos. Le consulto al forero por la otra en watsapp, me dice que le consultar a su madre pues ella hizo el envo mientras el andaba paseando. Pasaron dos das sin respuesta, le consult de nuevo, tres das ms sin decir nada. Hoy le avis que pasara por su feedback y recin ah me dijo que si encontraba la batera me la enviara por correo. En resumen, un vendedor poco serio que no se preocupa por su venta y que adems dice medias verdades respecto a los envos. En varias ocasiones pens que me haba estafado con la plata al no responder ni enviar el producto despus de la transferencia, afortunadamente no fue as. No lo recomiendo para hacer negocios. En caso de que me enve la batera perdida, lo har saber aqu tambin como corresponde. Saludos y sorry por el wall text

Subir