andre64
Capo
- Se incorporó
- 18 Marzo 2009
Lo que me hace pensar asi es que pareces "palo blanco" excusando las faltas e irresponzabilidades de la empresa, pq sera??, es cosa de ver en tu perfil todos tus post. Corrigeme si me equivoco.
No excuso las irresponsabilidades de la empresa, intento aclarar un poco el asunto, porque s que la empresa devuelve la plata.(si a ud ya se le devolvi su dinero no encuentro que deba alegar ms, de hecho si no quiere no trata ms con la empresa y asunto arreglado), converso con Cristian y Alex, tal cual lo hace uno que otro personaje de ac, le propongo ideas para que mejoren la gestin, de hecho yo mismo he encargado varias cosas y tambin estoy a la espera de un par de productos, que tambin puede ver en mis post (las cosas que he encargado), no puede venir a decir que se va a transformar en un pclanbox2 si no est al tanto de los usuarios que esperan productos, ni tampoco porque ud no sabe qu est sucediendo en estos momentos con la empresa, ni cuales son sus planes a futuro.
Le recalco que mi relacin con la empresa no pasa de ser un mero cliente, pero mi trato con Cristian y con Alex va por un lado obviamente mas personal.
Y por lo que he leido ud es el nico que se ha quejado porque le devolvieron la plata una semana despues de ofrecido el reembolso.
Ah y te quoteo lo que escrib en el post queja contra alex msi que iniciaste hace un tiempo.
buenas, comprendo el malestar que has pasado, de hecho yo he encargado varias cosas y siempre hay un desfase de un par de semanas, para evitar eso se est trabajando en nuevos sistemas internos de compra, mas que nada ordenando un poco el cuento y, para evitar principalmente la desinformacin hacia el cliente.
Conversando con Alex han salido varias ideas para mejorar esto, aunque para algunos son cosas mnimas que se deben manejar, para alex no lo son, debido mas que nada al mal manejo de la informacin que se ha tenido hasta ahora, asi que ahora, con los cambios que ya se hicieron espero que no hayan mas desinformaciones (los atrasos siempre pueden haber, no es una variable manejable), y si algo falla, seguir metiendo la cuchara pa que esto funcione de la mejor manera.
Saludos