No suponga cosas estimado, primero, no estoy metido en la empresa, ningn papel me ata a ella, el post no era para usted, era para otro usuario que decidi borrar su post, yo, aparte de vender una fuente de poder, nada mas he hecho por la empresa, de hecho ni plata he recibido por alguna importacin o algo por el estilo, as que no me meta dentro del mismo saco, ahora el trozo de ley es para que no pierda el tiempo la persona, antes de empezar a poner demandas que no sern acogidas por no haber transcurrido el plazo estipulado por ley para la devolucin. SaludosAndre64, Asumo que tu eres jefe de alex, pq ni sikiera te conozco.
podria poner tambien:
- Que te atrasas un mes mas de lo que prometes.
- Que te demoras 1 semana en reembolsar (no creo q tu jr se demore eso en llegar al banco lol)
- Y a eso sumale la poco y nada comunicacion de tu parte con tus cliente, mira que yo asumi q ese depocito era de vuestra empresa, pq aun nadie me a dicho que me depocitaron.
asi q no tapes tus malas gestiones con trozos de leyes, que si entraste a este negocio asume tu rol de lleno. Que como vas estas Pintando como el nuevo "pclambox" de chw
Lo que me hace pensar asi es que pareces "palo blanco" excusando las faltas e irresponzabilidades de la empresa, pq sera??, es cosa de ver en tu perfil todos tus post. Corrigeme si me equivoco.No suponga cosas estimado, primero, no estoy metido en la empresa, ningn papel me ata a ella, el post no era para usted, era para otro usuario que decidi borrar su post, yo, aparte de vender una fuente de poder, nada mas he hecho por la empresa, de hecho ni plata he recibido por alguna importacin o algo por el estilo, as que no me meta dentro del mismo saco, ahora el trozo de ley es para que no pierda el tiempo la persona, antes de empezar a poner demandas que no sern acogidas por no haber transcurrido el plazo estipulado por ley para la devolucin. Saludos
buenas, comprendo el malestar que has pasado, de hecho yo he encargado varias cosas y siempre hay un desfase de un par de semanas, para evitar eso se est trabajando en nuevos sistemas internos de compra, mas que nada ordenando un poco el cuento y, para evitar principalmente la desinformacin hacia el cliente.
Conversando con Alex han salido varias ideas para mejorar esto, aunque para algunos son cosas mnimas que se deben manejar, para alex no lo son, debido mas que nada al mal manejo de la informacin que se ha tenido hasta ahora, asi que ahora, con los cambios que ya se hicieron espero que no hayan mas desinformaciones (los atrasos siempre pueden haber, no es una variable manejable), y si algo falla, seguir metiendo la cuchara pa que esto funcione de la mejor manera.
Saludos