Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Muy buen comprador. Le vend unas memos ddr2 hace unas semanas y no hubo ningn problema... buena onda y siempre preocupado de que todo resulte bien.
Recomendado totalmente.
Saludos.
Muy buen vendendor, le compr una Shappire 6850 y todo sin problemas. Apenas le dije sobre mi decisin de inmediato me envi la tarjeta a pesar que le deposit al otro da por problemas con la pgina de mi banco. 100% Vendedor de confianza, el envio desde Talcahuano hacia Santiago sin ningn retraso y llego todo tal cual me dijo y como mostraba en las fotos.!
Ademas de tela el compadre Saludos y a disfrutar mi nueva tarjeta.!
Le vendi una Fuente de poder Cooler Master 550w Se la envie sin novedad y bien embalada, 100% recomendado como comprador, muy atento y preocupado.
Recomendado
Le compre una fuente y todo okey con la fuente, llego todo bien desde conce y hasta el momento todo okey. Excelente vendedor y genial tratar con gente as.
Hicimos trato con un mouse steelseries kana c: me espero hasta el pago para comprar celo. Vendedor serio responsable ! Concertamos encuentro y listo ! El mouse estaba en excelentes condiciones y tan cual como estaba estaba en su post 1000000% recomendado !