Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Paso a dejar mi recommendacion de este usuario como vendedor, el miercoles 08/02/12 le compre una vga Gigabyte 560TiOC, envio la tarjeta inmediatamente despues de que le hiciera el deposito, venia muy bien embalada, todo impecable.
Asi que eso seria 100% recomendado, responsable para negociar, asi da gusto.
PD: no postie antes porque la verdad no tube tiempo antes para poder probar la VGA. Podrias pasarte por mi feedback igual , cuidate.
Excelente vendedor, le compre una tarjeta de video.. llego impecable y de pasada me salvo con un tarro que tenia muerto en la bodega. Recomendado el pibe!
Excelente comprador se hizo todo de forma muy rpida y lo mejor que es una persona super comprensiva y de verdad lo agradezco porque estaba con certmenes. Le vend un monitor samsung 2233rz, lo recomiendo al 100% y muchas gracias .
Excelente vendedor!
serio, rpido y responsable, coordinamos todo por MSN y celular
y la encomienda salio al dia siguiente.
Mis disculpas por la demora del feedback, pero por problemas 'longsticos' la tarjeta lleg 5 das despus :y como no tenia tiempo, hace poco la pude colocar (eso de jugar tetris en el gabinete xD) y probar la tarjeta (Asus6950@6970) y esta excelente.
Buen vendedor, supo dejarme tranquilo con el producto que vendia, tiene harto tiempo pero aun asi full bundle todas sus cositas y hasta la caja impeque. No hizo dramas pa juntarse y hasta me espero varios minutos porque llego antes. Recomendado!
Le compre un mouse Razer Deathadder 2013 a un buen precio y en excelentes condiciones. Lo envi a santiago directo a la puerta de mi casa. Preocupado y responsable, recomendado 100%.
Excelente vendedor, compre su Benq Monitor LED 24" 3D XL2420T 120Hz , llego en excelentes condiciones, full bundle desde Arica, 100% recomendable. Saludos y disfrutando los 120hz.
Excelente vendedor, me vendio un cpu intel i5 3330, una msi gtx 670 y 8 gb de ram kingston, hubo un pequeo contratiempo pero tubo la buena voluntad para solucionarlo, asi que solo me queda recomendarlo 100%, compren con confianza.
CORSAIR HX1050 1050W SLI & CrossFire Ready 80 PLUS GOLD
llegoooo ya esta instalada en el pc al fin jugare tranquilo xd MUY AGRADECIDO POR PASAR A DEJARLA A MI TRABAJO en perfectas condiciones y con todos lo que corresponde y esta indicado ( tal como esta en las fotos )