Gracias : ) ...toi muy feliz x q voi a ser padre...Comprador recomendado.
Hicimos trato, se comprometi y no me fallo.
Recomendado.
Saludos Alexis, suerte con tu hijo.
Gracias por sus palabras q se q son sinceras del alma.exelente comprador y vendedor, claro que medio turco pa comprar pero wena onda el socio y ahora mas feliz que nunca porque va a ser TIO.. osea madre.. va puta es que no puedo escribir bien porque toy curao! jajajaja espero tu hijo sea muy feliz en este mundo y que llegue sanito.. muchas bendiciones a usted y su gente estimado Alexis!!
; ) ...yo feliz los compradores felices...todos en un mundo feliz ; ) ...aun me queda el celu y la vga![isamu];10631576 dijo:Le compre una play2, en excelente estado, con full accesorios.
Vendedor recomendado, puntual y honrado.
Saludos.
quiero comprarte 2 hdmi >.<!!! no tenu plata xDExcelente comprador le vendi un par de cosas y 100% responsable y serio!
no contaste que me depositaste desde temuco xD y respondi todo como devia,asi q pueden confiar en depositarme xDle compre un wii con varios accesorios, todo impeque.
Buen vendedor
no contaste que me depositaste desde temuco xD y respondi todo como devia,asi q pueden confiar en depositarme xD
ya la abri (via internet xD)ahora solo debo ir a dejar mi firma : ) ! gracias CHW y a todos los usuarios.no te deposite, le deposite a tu hermano jajajajaja
si debo agregar que es un joven confiable para compras desde regiones
PD: anda al banco y abre una cuenta
la vga 250 core editions es filete uzha espero que la goses mucho,ya que yo no pude ni jugar xDExcelente la compra de la tarjeta de video, funciona impeque