Bueno comienzo:
contacte a este hombre por una 9800x2 que tenia en venta , justo resulto que ya la tenia tratada,
me comento que tenia unas 4870, me ofrecio una de ella a buen precio asi que empezamos a negociar..
al otro dia le deposite a la cuenta del primo,debo admitir que igual tenia cierto recelo al depositar ya que baker tenia poco feedback y no habian fotos reales de la publicacion disponible.
bueno al otro dia de depositado, me envio la tarjeta en la tarde, desde paillaco..
hoy fui a buscar la tarjeta de video al turbus, la abri de inmediato y estaba todo lo que dijo
o sea con todas sus cosillas, adaptadores y su caja....
la primera prueba habia pasado... habia llegado la tarjet el primer paso....
quedaba solo probarla....
En la noche llegue a mi casa, puse la tarjeta con sus dos alimentaciones pci-e, de primera no me dio
video como le comentaba al baker.. fue un sustillo, luego si mas calmado limpie el pueto pci-e, y si ahora todo ok hasta el momento xD...
En consecuencia...
Baker, buen vendedor, cumple con lo que dice, me envio la tarjeta a Temuco como dijo, era la misma de la referencia, lo mejor ...me hizo precio, a si que recomendado el hombre, correcto en sus ventas.Tiene por ahi un enredo de hardware con su primo el jano, pero en fin todo bien, saludos compadre.