Falta poco...

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
:naster

Aunque según Wikipedia, hacer mining con un PC hogareño ya no sale a cuenta (sale más cara la electricidad utilizada que el beneficio obtenido :zippy)... Será cierto?

Se incorporó
4 Marzo 2005
Será interesante ver qué pasará con el mercado. ¿Abandonarán algunos mineros la pega al ver disminuido el pago? ¿Subirá el valor al hacerse mas difícil el conseguir los bitcoin?
Éste será el segundo bajón en el premio (pago) por minar bloques en la historia del bitcoin. No tengo claro qué pasó la vez pasada.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
:naster

Aunque según Wikipedia, hacer mining con un PC hogareño ya no sale a cuenta (sale más cara la electricidad utilizada que el beneficio obtenido :zippy)... Será cierto?

Creo que nunca ha salido a cuenta.

Sólo es rentable cuando estás arriba en los sistemas piramidales.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Creo que nunca ha salido a cuenta.
Se me pasó está frase. Sí, fue rentable en un momento minar solo tanto para cpu como gpu. Con la aparición de los pool se fue a la B el minar solo, aún así hubo gente que lo hizo y halló bloques.

http://sobrebitcoin.com/las-cinco-estafas-scams-clasicas-con-bitcoin/

Además leí hay grupos de "mineros" en que puedes incorporar más gente como referidos quedándote con una fracción de lo que ganan.
Patanes hay en todos lados y de todos los colores. Si algún día aparece otra moneda van a aparecer los mismo problemas, al final, es la naturaleza humana la fallada.

Acá varios minamos en pools y no recuerdo quejas muy graves....recuerdo sí que cuando te retirabas se quedaban con una fracción, en ese entonces, pequeña de bitcoins: si tenías 15,6567 BTC te devolvían 15.65 y el resto topón pá entro. En ese entonces no era mucho que digamos (a usd$30 por btc ese 0.0067btc era un moco); además era cuando te salías del pool y retirabas el saldo.

El resto de las estafas que señala la nota pasa en el mundo real con moneda física...así que :dalomismo

Personalmente tengo buenos recuerdos de esa época: harta colaboración; buenas discusiones acerca de cómo minar para mejorar la rentabilidad de las máquinas; respeto....bueno, hasta un pequeño mercado basado en el bitcoin se armó del cual fui parte.

Subir