sigo reportando ofertas pasadas (casi todas)
Que incomodo esperar 30 segundos para reportar...
y lo hago porque las pocas que reporte ayer ya fueron movidas, esa es una señal de que se está trabajando
y no será mejor nombrar un moderador para la seccion?
esque ahora me doy cuenta que odum tiene mas de 4 paginas...
Estoy revisando los reportes y cerrando según sea el caso.
Claro, es lo ideal, pero vuelvo a insistir: Ordenaremos la sección, los permisos y los grupos correspondientes, luego de esos, asignaremos 2 moderadores . Respecto al cierre de temas, lo más practico creo que sería un cierre masivo de temas y moverlos a No ofertas y ofertas pasadas ¿ Les tinca?
Saludos
Las que ya no son deberian ir a ofertas pasadas. Y ahi esperar harto tiempo antes de cerrar. Muchas veces son compras en el extranjero y los q compraron usan el mismo thread para hablar del producto en si.
Nones, los usuarios son los que deben avisar de ofertas terminadas reportando el post, podría ayudar, pero a partir de la semana subsiguiente.:ban a pato por eliminar las ofertas asigna un mod para que haga ese trabajo y ademas revise que las ofertas sean reales , ademas de contar con stock... se ve que muchos users pueden realizar ese trabajo , se ve la voluntad y asi te preocupas de otros temas mas importantes. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300I
Las que ya no son deberian ir a ofertas pasadas. Y ahi esperar harto tiempo antes de cerrar. Muchas veces son compras en el extranjero y los q compraron usan el mismo thread para hablar del producto en si.
:ban a pato por eliminar las ofertas asigna un mod para que haga ese trabajo y ademas revise que las ofertas sean reales , ademas de contar con stock... se ve que muchos users pueden realizar ese trabajo , se ve la voluntad y asi te preocupas de otros temas mas importantes. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300I
Nones, los usuarios son los que deben avisar de ofertas terminadas reportando el post, podría ayudar, pero a partir de la semana subsiguiente.
No creo que sea labor de un mod el andar verificando la validez de las ofertas.
No aleguen, no están eliminadas, están movidas.
Ya niños.
He movido masivamente las ofertas añejas a "Ofertas pasadas". Quedaron en ODUM solo tres ofertas activas, ahora es deber de ustedes postear nuevas ofertas para nuestros kiosauriones.
PD: Si la cagué, me avisan.
ajajjaja. hazme mod del new GASUPUSP , tengo los requisitos necesarios y soy un icono clave en este foro social
-
es en serio
No
De los creadores del odum original, se supone que soy uno de los que esta postulando para ser el mod del odum (o como se llame aca)... O no, @Pato?
No
De los creadores del odum original, se supone que soy uno de los que esta postulando para ser el mod del odum (o como se llame aca)... O no, [MENTION=590321]Pato[/MENTION]?
Correcto, así que desde ya agradezco tu paciencia y disposición. En todo caso, es posible que tengamos otro hueco, es decir vacante a medida que esto agarre vuelo, hay varios en carpetas.
Saludos
Correcto, así que desde ya agradezco tu paciencia y disposición. En todo caso, es posible que tengamos otro hueco, es decir vacante a medida que esto agarre vuelo, hay varios en carpetas.
Saludos