- Se incorporó
- 22 Septiembre 2008
Han visto caidas considerables?
Considerables no, pero si he visto cada vez más a personas urgidas por venderlos, estaba haciendo seguimiento a un auto y 2 vendedores se bajaron considerablemente de precio porque tenían deudas importantes que pagar.. bueno yo igual finalmente así que tampoco compré jajajHan visto caidas considerables?
El modelo de negocio va a migrar solo a pedido?Estas son mis fuentes:
Bonito post Jolo pero no tiene sustento alguno, trabajo en el rubro como importador y ninguna de las marcas que traemos piensa bajar los precios.
Difícil, al contrario del usuario común de este foro que compra mucho más informado, gran parte del mercado es más impulsivo y está dispuesto a cambiar de marca o modelo en función de la disponibilidad. En nuestra empresa estamos apostando a disminuir los meses de inventario y tratar de manejar la menor cantidad posible. Hasta antes de la crisis de stock por los chips y problemas en la cadena logística, manejábamos entre 2,5 y 3 meses entre mayorista y red de concesionarios, en la actualidad nos dimos cuenta que el negocio da con 0,8 a 1,5. Pero aún así trabajar con build to order en un país tan a la chucha de los grandes fabricantes es tremendo riesgo.El modelo de negocio va a migrar solo a pedido?
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Difícil, al contrario del usuario común de este foro que compra mucho más informado, gran parte del mercado es más impulsivo...
Estas son mis fuentes:
Bonito post Jolo pero no tiene sustento alguno, trabajo en el rubro como importador y ninguna de las marcas que traemos piensa bajar los precios.
Justo ando corizando el 208, ojalá baje, pero iré por usado xDParece que efectivamente esta bajando la demanda, me han estado bombardeando todo el mes con cosas como esta:
que cuando cague evergrande nos vamos a ir a la grande-mierdaque opinan al respecto?
Se, ya le han piteao varios proyectos en china por incumplimientos de distintos indoles; pero si en algún momento declara una quiebra allí sí que vamos a cagar todos de nuevo (crisis asiática versión 2023)Evergrande viene cagando hace 6 meses o más jaja