¿Nos? Media perso....y se vienen tiempos peores, y pa mas recacha, nos lo merecemos
La "marcha" no era para celebrar un triunfo de la Selección de Fútbol sino para "protestar" por algo político.Editado: Insultos
La administración.
Se murió alguien, pero ustedes insisten en politizar todo.
Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
Ya los borraron???¿alguien tiene los tuits originales de Boric y Vallejo?
¿alguien tiene los tuits originales de Boric y Vallejo?
la verdad es que leyendo twitter ya algunos para variar dirigiendo las culpas a carabineros. de seguro que no vieron el video.
ellos no dispararon, ahora dirán que fue culpa de ellos que no se le prestó asistencia oportuna.
Al final los manifestantes sin nombre, los verdaderos responsables, libres de polvo y paja.
mas encima asesinaron a alguien que los defendía. Ojalá que puedan pillarlos.
no es por nada que los fuegos artificiales están prohibidos.
no, tienen unos arribas (los que ya pusieron wat0n y Lordnet) pero leyendo me pareció que inicialmente Boric y especialmente CV apuntaban mas a los pacos, pero puede ser la opinion personal de quien leyó y me informó, o editaron los tuits... cosa que en realidad no tengo idea si se puede hacer, toy terrible de neofito en esa cosa.Ya los borraron???
Acá los flaites se han tomado las micros y asaltado a quienes van en ella desde hace más de 20 años. Parece que desde hace ese tiempo que los pacos perdieron sus atribucionesAcá en Stgo. las barras bravas de la U y del Colo Colo secuestran micros y carabineros no hace nada tampoco.
Aca el asunto es que hay una persona fallecida y a ellos les conviene pillar al mata de cocos que lanzo el fuego artificial.
El problema es que si era un encapuchado se complica más la cosa, ahora si el pelotudo lo tiró a cara descubierta quizás se pueda lograr algo.
Están prohibidos hace años, y desde 2021 si te pillan con ellos se considera violación a la ley de control de armas.No tenía idea que los fuegos artificiales estaban prohibidos, acá en Santiago todo el tiempo se escuchan los narcos que los usan y al parecer nunca pasa nada.
Claro, pero nada dices de los responsables de que existan leyes garantistas que permiten que flaites con reiterados antecedentes policiales hagan de las suyas y entren y salgan reiteradamente de la cárcel, riéndose en la cara de quienes los detienen.Acá los flaites se han tomado las micros y asaltado a quienes van en ella desde hace más de 20 años. Parece que desde hace ese tiempo que los pacos perdieron sus atribuciones
Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
Me parece q lo decia de forma retoricaEstán prohibidos hace años, y desde 2021 si te pillan con ellos se considera violación a la ley de control de armas.
La verdad es que si, me faltó decir eso, también los repudio fijate. Porque lo sufrimos y al ver las noticias de esos casos también me indigna. Pero una cosa no quita a la otra.Claro, pero nada dices de los responsables de que existan leyes garantistas que permiten que flaites con reiterados antecedentes policiales hagan de las suyas y entren y salgan reiteradamente de la cárcel, riéndose en la cara de quienes los detienen.
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Acá los flaites se han tomado las micros y asaltado a quienes van en ella desde hace más de 20 años. Parece que desde hace ese tiempo que los pacos perdieron sus atribuciones
Sent from my YAL-L21 using Tapatalk