Depende del punto desde el que lo veas. Si te preocupa conservar tus datos en forma segura, entonces la propuesta de Apple es la adecuada, pues de ese modo nadie más puede acceder a tus datos, aunque tenga tu ssd. Y si quieres conservar la información accesible desde otro lugar, contratas un servicio de nube y listo.
Eso está claro, pero no sé tanto ganamos cuando nos remueven algo y nos vemos obligados a contratar un servicio para compensarloPara eso está la nube
o timemachine
Son de cartón los wns cuando yo digo que los mac valen wano, no pescan y que en la otra pega incluso teníamos un record de guiness porque le cambiaron la placa en Chile, Perú, Colombia y Costa Rica (ojo cambio completo de la placa y dos de teclado), y no pescan, pero llega cualquier usuario dice que los mac valen wano y le hacen hasta postNo es que me guste el chisme, pero el @BalroG cuenta que en su pega ya han fallado 8 Macbook Pro 15 16gb late 2018. ¿Alguien sabe algo? ¿Ese modelo salió piteado de fábrica?
En el ambiente empresarial no sirve, debes tener la posibilidad un medio físico, obvio que debe estar encriptado para que nadie copie tus datos.Depende del punto desde el que lo veas. Si te preocupa conservar tus datos en forma segura, entonces la propuesta de Apple es la adecuada, pues de ese modo nadie más puede acceder a tus datos, aunque tenga tu ssd. Y si quieres conservar la información accesible desde otro lugar, contratas un servicio de nube y listo.
Nunca en mi vida he ocupado time machine
Soy de estilo clásico guardar las cosas en disco externo
Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
Si, pero tengo mis películas, juegos, software, en el, time machine te formatea el discoTime machine funciona en un disco externo
Si, pero tengo mis películas, juegos, software, en el, time machine te formatea el disco
Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
Doh por eso mi otro postEntonces usa el disco externo y ya está
Y siguen defendiendo lo indefendible.Para eso está la nube
Y siguen defendiendo lo indefendible.
Todo en la nube (nube= el termino weon para decirle a unos servidores), confiar todo en la "nube"...
Si la wea es simple, algo que sea funcional y confiable, y no tener que depender de terceras cuestiones. Así de simple.
Y siguen defendiendo lo indefendible.
Todo en la nube (nube= el termino weon para decirle a unos servidores), confiar todo en la "nube"...
Si la wea es simple, algo que sea funcional y confiable, y no tener que depender de terceras cuestiones. Así de simple.
No existe la nube. Sólo es el computador (o conjunto de computadores) de alguien más.
Esto es verdad, los equipos delgados y ultraportatiles vienen todos con discos o ram soldados, es una tendencia de la industria. Un asco la wea, pero no es sólo Apple.Yo soy usuario de la nube y me ha pasado que un equipo tubo una muerte súbita un MBP 12 no retina que cago y no prendio mas y como soy un usuario de la nube no perdí un solo dato y configurar la nueva mac fue realmente prenderla y meterle dos cuentas la coorporativa y personal.
Lo mismo me pasa con los smartphones, si les pasa algo, pico, sumo dos cuentas y ya esta operativo.
Por otro lado si te pones a buscar todos los equipos nuevos tienen fallas por ser compactos. El Surface Laptop tiene el disco soldado a la placa y nadie dice nada, tiene un puntaje de 0 para desarmarlo y no he visto ningun post referente a ello.
https://www.ifixit.com/Teardown/Microsoft+Surface+Laptop+Teardown/92915
La wea es la tendencia, lamentablemente para nosotros, vamos a ver mas partes soldadas y menos acceso a la reparacion, mas adaptadores en pro de protablidad.
Saludos
Todo el hardware falla, eventualmente. Puedes confiar ciegamente en que tu disco duro (interno o externom da lo mismo) va a ser inmortal, o puedes tomar la precaución de respaldar en algún lugar que te permita recuperar los archivos en caso de problemas. Cada quien toma la solución que más le acomode.
Cada quien toma la solución que más le acomode.
In
... la nube depende de tu rutina de respaldo (lo mismo para discos físicos externos) , usar un disco nube en tiempo real es lento.
Ahí está el tema, ahora contaríamos solo con una solución menos ya que no podemos rescatar los datos del disco interno. Me choca cuando las marcas marketean y la gente percibe un producto como si hubieran agregado valor siendo que al tener una opción menos están efectivamente quitando valor.
#WhyNotBoth