Y lo ultimo, el cortejo funebre q intimidó guardias del estadio para entrar con el finao y todo jajajajajjajaja.
Delincuentes qls jajajja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero solo lo dicen, pero cuando pasen los 3 partidos de castigos y el Colo vuelva a tener publico de local, verás como se despiden de la barra.Creo que esta vez yo vi algo muy distinto, vi a varios jugadores de Colo Colo quejándose de la actitud de la barra, Cortés diciendo que eran "weo...." por ej. y a varios más bastante enojados
Si, pero solo lo dicen, pero cuando pasen los 3 partidos de castigos y el Colo vuelva a tener publico de local, verás como se despiden de la barra.
Y lo otro, mañana o pasado se viene el castigo de la Conmebol, probablemente 2 fechas de castigo sin publico.
Y que es la barra? Es un grupo de delincuentes.pero despedirse de la barra es algo distinto a apoyar a los delincuentes.
Y que es la barra? Es un grupo de delincuentes.
No nos hagamos los ciegos.
Zafó de un castigo ejemplar el Colo, solo le cierran 2 sectores
La Conmebol determinó que el Cacique sufrirá "cierre total" de los sectores de Arica y Lautaro para el encuentro frente al cuadro argentino. Además, el club chileno recibió una multa económica de US 95 mil los cuales serán restados de los derechos de televisión. Colo Colo zafó de un castigo más severo, aunque la Conmebol dejó una clara advertencia: Las sanciones serán más duras si se repiten hechos como los ocurridos ante Monagas.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2023/04/28/1093578/colo-colo-boca-sancion-monumental.html
Es lo que ya había comentado antes , y llegará el clásico castigo que no afecta a un club de X partidos sin publico, y cuando vuelva el publico el equipo saludará a la barra pese a que les trae problemas. (Que algunos todavia lo defienden diciendo que no son delincuentes )
Es que esa misma lógica se ha tomado por años y el resultado es el mismo.No sé si viste el partido, pero entre varios hinchas agarraron a uno de los delicuentes y se lo tiraron a carabineros. No es toda la gente la que tira bengalas, claramente esto no debería suceder, pero ningún equipo debería perder el respeto por aquellos que sí van a ver un espectáculo. Acá el que tiene pagar de una vez por todas es el huevón que tira objetos a la cancha y también el club organizador. También deben buscarse responsabilidades en quienes proveen de fuegos artificiales a civiles, como también a quienes fiscalizan. Acá hay varios que no hacen su pega y no por esto, vamos a pagar todos.
Es que esa misma lógica se ha tomado por años y el resultado es el mismo.
Pero eso de sancionar al que solo lanzo nunca ha servido, aquí es sacar la barra completa del fútbol, si seguimos diciendo que son los 10 a 15 delincuentes y el resto de la barra son unos santos, eso es solamente quitar algunas hojas al árbol y no solucionar el problema de raíz.¿Cuál lógica? Yo no he dicho que no se sancione al club, al contrario. Pero acá hay un problema de delicuencia que le está ganando al deporte y lo que se debe aplicar es la ley. No sacas nada con jugar 5 partidos sin público si el delicuente sigue comprando fuegos artificiales o simplemente, burla a la justicia para volver a ingresar a un estadio. Los delicuentes debem estar en la cárcel y eso es tema de la justicia, no de todos los actores del fútbol.
Nooo po...Pero eso de sancionar al que solo lanzo nunca ha servido, aquí es sacar la barra completa del fútbol,