Yo no entiendo como esa cancha va a soportar a 3 equipos de local más una cantidad de conciertos que se avecinan.y más encima lo va a revisar con el VAR y lo desestima
pero aparte de eso, esa cancha deberían cerrarla hasta arreglarla, ni canchas de potrero se ven en ese estado 😡
Yo no entiendo como esa cancha va a soportar a 3 equipos de local más una cantidad de conciertos que se avecinan.
Aquí en Chile no invierten en un buen sistema de aislación para eventos con público en cancha, aprendan de River Plate y el Monumental de Nuñez
Saludos
PD la U cada día peor, lamentablemente
Bueno ahora por fin se aplicará un poco de cordura. Sana Laura se cierra por 2 meses.
Unión al parecer jugará de local en la Pintana, era imposible jugar con el Sta. Laura en esas condiciones.
4ta fecha con 2 partidos suspendidos
Ver adjunto 28861
Hoy se jugó el clásico de colonias
Partido en donde hubo de todo, corte de luz, 1 expulsado y 10 amarillas.
Empate a 1, el Zanahoria salvó a la Unión en este partido.
Tienes razón. Tienes razón.Qué mal técnico es Ronald Fuentes y nunca le falta trabajo. Como se nota que ayuda cuando eres favorito de la prensa Qué mal técnico es son las fuentes y nunca le falta trabajo. Cómo se nota que ayuda cuando eres favorito de la prensa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Igual el peso de la prensa no es nah, es mas los contactos de los dirigentes/representantes los que tienen el medio asíQué mal técnico es Ronald Fuentes y nunca le falta trabajo. Como se nota que ayuda cuando eres favorito de la prensa Qué mal técnico es son las fuentes y nunca le falta trabajo. Cómo se nota que ayuda cuando eres favorito de la prensa
A ese lo traen de nuevo primero por bajo costo muy bajo y se sabe los nombres de los jugadores.Qué mal técnico es Ronald Fuentes y nunca le falta trabajo. Como se nota que ayuda cuando eres favorito de la prensa Qué mal técnico es son las fuentes y nunca le falta trabajo. Cómo se nota que ayuda cuando eres favorito de la prensa
Otra vez suspendido el partido del Colo. Ya veo el cacho de la reprogramación y visualizo algún llanto de Quinteros.4ta fecha con 2 partidos suspendidos
Ver adjunto 28861
Hoy se jugó el clásico de colonias
Partido en donde hubo de todo, corte de luz, 1 expulsado y 10 amarillas.
Empate a 1, el Zanahoria salvó a la Unión en este partido.
Otra vez suspendido el partido del Colo. Ya veo el cacho de la reprogramación y visualizo algún llanto de Quinteros.
Vale, no cachaba que ya estaba listo ese.No debería ser tan cacho. El partido suspendido de la fecha pasada, con Ñublense, se juega este lunes, así, quedaría con un solo un partido pendiente.
Saludos
Vale, no cachaba que ya estaba listo ese.
Tienes razón. Tienes razón.
Estuvo entretenido el partido entre calera y curicó, hasta el 80" perdía calera 2-0 y lo terminó dando vuelta en los descuentos.
Golazo de arenito gaete
Benegas un 🪵 , no importa en el equipo que este.Buen triunfo del Colo, hace un rato no se le ganaba a ñublenchester, que ayer salió a ratonear asi que el partido estuvo bastante unilateral, pero entretenido de todas maneras.
Debut con gol del delantero paraguayo, ojalá siga así.
Benegas un 🪵 , no importa en el equipo que este.
mención horrorosa al show de luces de los goles, los fuegos artificiales y humo bien, pero con el apagado de luces da para que te cogoteen