Maestro Cárdenas, si no me equivoco. Mi viejo, feriante, dice que vivía cerca de su puesto. El caballero terminó solo, borracho, durmiendo bajo un árbol, al menos eso se comenta como leyenda urbana. En la realidad, fue estafado por una financiera, cuyos dueños eran funcionrios de la dictadura, uno de ellos, Carlos Bombal. Creo el periodista Claudio Sánchez también se cagó al carpintero con imversiones truchas.
Buen partido el de la palestino y la cato. Lo que no me gusta de la transmisión de tnt es que me da la impresión de que hay muchos micrófonos ambientales al aire. Estás viendo el partido y se escucha gente hablando, murmurando , se oyen a los arqueros...falta que le pongan mic a los pasapelotas y estaríamos redy...
Hay un programa en TNT Sports que se llama "La otra cámara" o algo así...el asunto es que es una suerte de "tras bambalina " de lo que sucede en en el estadio (cancha). Ahí colocan los audios de los cuerpos técnicos, el 4o árbitro y toda la challa. Para la transmisión en directo ya hay un notero en cancha que informa lo que pasa dentro y fuera del gramado, escuchar hasta lo que respira el aguatero me parece como un poco demasiado.Supongo que debe ser algo a propósito que se hace para generar la sensación que hay más ambiente del que verdaderamente hay en el estadio. Cuándo en los partidos hay más de 3000 personas el efecto queda bien, pero en este caso que parece más entrenamiento sucede lo que comentas.
Algo contrario sucede con las transmisiones de DirecTV del fútbol español, donde tienen el audio tan apagado que el ruido del público parece murmullo. Para mí el mejor efecto con el sonido ambiente lo logra ESPN con las transmisiones desde la cancha del fútbol argentino.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buen partido del betis de RancaguaHorrible partido de la U.
Hagan sus predicciones para el partido del Colo y la U.
Empate a 0
Hagan sus predicciones para el partido del Colo y la U.
Empate a 0