- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Y ahora 3-2 el colo arriba
Y perdieron 4 a 3
Y ahora 3-2 el colo arriba
Campeones mundiales de los amistosos. Fue una pichanga en la previa del mundial no más. Ni pa calentarse la cabeza.Colo Colo jugando contra River un amistoso
Va perdiendo 2 a 0 ya en los 12 minutos del 1er tiempo
Reflejo del nivel del futbol chileno, estamos en la B
Por cierto fue reelegido Milad como presidente de la Anfp
Pablo Milad es reelecto como presidente de la ANFP para el siguiente periodo
El actual mandamás de la entidad superó a Lorenzo Antillo y Fernando Aguad en las votaciones hechas en Quilín. ¡Los detalles acá!tntsports.cl
Campeones mundiales de los amistosos. Fue una pichanga en la previa del mundial no más. Ni pa calentarse la cabeza.
Chile es el único país del mundo donde se sacan conclusiones en base a los amistosos.Ya veremos el nivel cuando le toque jugar en la Libertadores, en todo caso cuando se juega contra equipos argentinos no existen los amistosos.
Chile es el único país del mundo donde se sacan conclusiones en base a los amistosos.
Antofagasta pierde la categoría. La segunda sala ratifica el fallo del duelo ante Palestino, dando por ganadores a los árabes por 3-0.
Polonia... qué momento para el partido.
La verdad no esperaba absolutamente nada de Chile para este partido, me sorprendió el cambio de actitud
Un Chile bastante más ordenado, rápido y que tuvo muchas opciones de marcar.
Polonia muy arratonada atrás, creo que es exactamente lo que saldrá a hacer en su grupo, con esto se disipa mi duda sobre el 2do clasificado, será Mexico el que acompañe a Argentina en este grupo.
El Gol de Polonia de corner un poco desafortunado para Bravo que no pudo evitar el rebote a boca de jarro.
Sigue sin gustarme Berizzo, pero lo de hoy al menos fue agradable de ver
Me quedo con las palabras de Bravo
Bravo: Prefiero una selección agresiva, no una que se meta atrás como lo hizo Polonia
El guardameta de Real Betis puntualizó que Chile tuvo "muchas cosas rescatables".www.alairelibre.cl
Estaba viendo el programa de ESPN chile y mientras pasaban los goles del colo al Betis, uno de los panelistas dijo que mejor le daban desde ya la libertadores al colo porque con ese rendimiento está listo para ganar la copa.
Me dió vergüenza ajena y dejé de ver la transmisión después de eso.
Mexico perdió con suecia hoy . Aun q polonia valga verga, pasa 2do igual.