- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Le van a pagar el finiquito con entradas para el recital de justin bieber si es que lo echan de la banca...Será su último partido si pierde?
Le van a pagar el finiquito con entradas para el recital de justin bieber si es que lo echan de la banca...Será su último partido si pierde?
Los empates a cero los castigaria con cero puntos tb, igual que derrotaPuta el partido malo, la cagó
Perdí 95 minutos de mi vida viendo esa caga de partido
Deberían darle cero ptos a cada uno
U de Chile 0 Coquimbo 0
La U mostró una pésima cara ante el colista Coquimbo y sigue muy comprometida en el fondo
Ambos elencos están complicados en su lucha por permanecer el Primera.www.alairelibre.cl
Los empates a cero los castigaria con cero puntos tb, igual que derrota
Yo suelo quedarme dormido al ver partidos de otros equipo y a veces me da lata porque te pierdes partidos emocionantes...pero con éste, la verdad que fue como un regalo de los dioses el poderme haber quedado dormido.Puta el partido malo, la cagó
Perdí 95 minutos de mi vida viendo esa caga de partido
Deberían darle cero ptos a cada uno
U de Chile 0 Coquimbo 0
La U mostró una pésima cara ante el colista Coquimbo y sigue muy comprometida en el fondo
Ambos elencos están complicados en su lucha por permanecer el Primera.www.alairelibre.cl
Pan tostado, pan con mermelada, pan con queso...
Al final los rojos se comieron hasta las dobladasMañana sube la marraqueta
Al final los rojos se comieron hasta las dobladas
El colo anduvo generoso ayer
Union es 5to, A la union le encanta despedir tecnicos que los dejan en buena posicion de la tabla xD