Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Más de lo mismo (otro fork de Ubuntu) pero con un olor distinto, y lo mejor con mucho eye Candy.

Ayer me topé con este engendro en estado beta, la verdad que visualmente esta lindi, y por fin vemos una apuesta distinta en el escritorio de Linux, los requerimientos son sistema 64bits y 4gb de ram, Si este proyecto llegara a ver la luz ¿sería por fin el año de Linux en el escritorio?

Lo probé y tenía muchos bugs pero la idea se ve muy buena, me gusto bastante la verdad muy innovador. ya que está pensado en ser simple, tiene un reproductor de música, Video y navegador web (que parece que es chrome) acorde a la interfaz gráfica, y funcionalidades a la mano como grabar el escritorio y tomar screenshots

más info en la página oficial https://externos.io/

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Así parese ser un linux pensado para mediacenter

Lo probé en dos equipos ayer y no es como para mediacenter ya que los controles para minimizar y cerrar, solo aparecen cuando posas el cursor en las esquinas de las pantallas, si sirve para "productividad", se están basando en la nueva interfaz de windows projecto NEON.

Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Se ve interesante. Pero seguramente para equipos que rindan y se puedan esas interfaces. Se veria interesante, pero quedo con la duda sobre que pasaria con las apps que no tienen esa capacidad. Se veria como un plato lindo con un charquican.

Ya he mencionado que no me gustan mucho estos hijos de Debian, siempre odie Ubuntu. Pero a veces son necesarios par ampliar el espectro y que la gente se meta con Linux.

Upvote 0
Subir