Buena persona el sujeto este jajajaj comprador puntual y responsable se recomienda al 100%! Saludos!
le vendi un disco duro excelente comprador muy confiable.
saludos.
Excelente comprador 100% recomendado
Gracias!!!
saludos.
Buen comprador, pag rpidamente y se preocup siempre por la compra!
Saludos!
Excelente comprador muy respetuoso y responsable la venta se realiz como esperaba.
Gracias
Saludos!!
Le vend un inversor y por desgracia no le funcion como esperaba. Se demor en responder, pero simplemente estaba haciendo todas las pruebas pertinentes con el fin de descartar cualquier anomala. Finalmente, y con el veredicto en mano me envi contenido audiovisual diverso que acreditaba la condicin antes mencionada.
Procedimos a hacer la devolucin y me voy tranquilo, dado a que este usuario siempre mantuvo la compostura y no se rebaj a insultos ni amenazas. Todo un ejemplo a seguir. Adems fue paciente y espero a que todo llegara a buen puerto.
Muy recomendado en todas las facetas antes mencionadas. De seguro hara negocios con el nuevamente si se presentara la oportunidad.
Hola, paso a dejar mi registro, la verdad le compr un Inversor de 200watts. para el auto, ahora resulta que lamentablemente funcion mal, nos comunicamos, comprendi inmediatamente el problema y dimos solucin mutuamente, rpido y fcil, un gusto, as deben ser las cosas, ojal que las empresas, profesionales y personas (del mismo foro que no mencionar ac) fueran del mismo modo, espero poder realizar ms tratos a futuro, estamos en comunicaciones, realmente un agrado realizar tratos con don Samsarulz.
Espero nuevos tratos y que esta vez sean a cabalidad, recomendado. :wink:
Pase por mi feed.
Saludos.
Excelente compador, responsable y cumplidor hemos echo varios negocios a al fecha.
Saludos!
Nuevamente agradeciendo el buen humor y atencin de mi estimado Binco, siempre presente durante toda la transaccin, destinando el tiempo necesario, para poder solucionar cualquier duda y todo lo que sea necesario.
Hoy? bueno, en esta ocasin fue un pedido por:
Assassin's Creed Freedom Edition PC (perfecto) , muy buen producto, magnfico, caro pero lo vale, editar ms tarde para agregar fotos, ES HERMOSO!! : : : : Ahora lo nico malo que puedo decir es que lleg con una rotura en la caja interior pero eso escapa directamente a l, sino de los psimos servicios de transporte.
Muy agradecido y esperndo poder realizar (que de hecho se vienen ya como cuatro o cinco pedidos ms prontamente)
Persona muy recomendable.
Saludos estimado.
No se le olvide pasar por mi feedback, que sea lindo! (_)