- Se incorporó
- 22 Enero 2006
Hola ... quiero comprar un producto por Linio , alguna experiencia buena o mala de despachos o entrega ?
es algo de Falabella intermediado por Linio
no creo que haya problema, si es Falabella quien vende.Hola ... quiero comprar un producto por Linio , alguna experiencia buena o mala de despachos o entrega ?
Si lo vi..... pero no se por cual extraña razón me dice que el articulo no puede ser enviado a mi localidad,,,,,,,,,,no creo que haya problema, si es Falabella quien vende.
no miraste lo mismo en la tienda de falabella?
no creo que haya problema, si es Falabella quien vende.
no miraste lo mismo en la tienda de falabella?
Mira, yo compre 10 veces durante la pandemia, 9 llegaron sin problemas y antes de los plazos máximos y 1 producto que era un control de xbox one nunca llego, me tramitaron como 1 mes, ponía reclamos todos los días, al final me devolvieron el dinero porque dieron el paquete como perdido.Hola ... quiero comprar un producto por Linio , alguna experiencia buena o mala de despachos o entrega ?
lo malo es que chilexpress ha bajado considerablemente de nivel, se flaiteo mucho y el servicio/tiempo ya esta quedando en manos del repartidor, agarraron con poner "destinatario no encontrado" y mandan los paquetes de regresoComo dato extra: Las veces que he comprado desde China envian los productos mediante 360 Lion Express y aqui es entregado por Chilexpress. Por eso los tiempos de entrega son mucho mas bajos, he tenido entregas en 2 semanas.
uff no sabía eso, he corrido con suerte entonceslo malo es que chilexpress ha bajado considerablemente de nivel, se flaiteo mucho y el servicio/tiempo ya esta quedando en manos del repartidor, agarraron con poner "destinatario no encontrado" y mandan los paquetes de regreso