Yo uso de esas, son una mierda, hace un par de semanas pinche dos veces una wea que atravesó el neumático por abajo y el costado, gaste cuatro parches tratando de reparar, pero el líquido antipinchazos despegaba el pegamento y terminaba saliendose el parche por lo que me quedaba sin aire en las ruedas. Tuve que bajar la mitad del cerro con la bici en la mano, me quedé sin parches y sin pegamento.
Nahhh los parches no funcionan en el cerro aunque no tengas slime, ni latex ni nada; he visto camaras "bien parchadas" que aguantan con suerte media bajada antes de desinflar de nuevo
aprende a parchar.Nahhh los parches no funcionan en el cerro aunque no tengas slime, ni latex ni nada; he visto camaras "bien parchadas" que aguantan con suerte media bajada antes de desinflar de nuevo
Exacto, yo he tenido cámaras con más de 50 parches (cuando no existían los sellantes ) a veces pasábamos más de la mitad del tiempo de una salida parchando , y si no pinchaba más la cámara aguantaba mucho tiempoUna cámara bien parchada es eterna xD (si es que no pinchas denuevo, obvio)
El único detalle es que no se puede mezclar latex natural con parches, el amoniaco del latex poco a poco derrite y despega los parches tipicos, una vez quede "tirao" por eso, tuve que cambiar cámara.