Se oxido la joya.
@Damian43 da mas detalles
al principio como todo, todo bien todo tranqui funcionando de maravilla, me cobraban 3UF y eran como 133mil pesos por tener esa ip nefasta, la cosa es que andaba como el culo despues de un tiempo, un mes. bueno lo que pasa es que no era nada estable tenia micros cortes y eso cagaba todo, podia ir horas bien pero de la nada micros cortes y bajones muy fuerte llegando nose a andar todo un dia a 3mbps, yo lo tenia en modobridge en un multiwan con mundo pacifico que tambien lo puse en multi wan y con balanceo de carga, mundo pacifico al ser cg-nat es una cagada pero con una api de spectrum ddns de cloudflared andaba joya, lo malo es que tenias limite de gbps pero eso me salvava los micros cortes a segundos, por que el enlace era por anmax por esa ip pero pero como te digo tenia esos bajones fuertes y el uso que le daba era de laboratorio probando todo tipo de granjas de kvm, para nada nadie tenia esa ip pero otra cosa que encontre es que buscando en el bloque de asn me podria meter a los demas routers de los usuarios tocar todo, la verdad una cagada pero bueno quizas con el tiempo mejore de momento me pase a movistar y uso ddns de cloudflared para el cambio automatico de ip a mis dns, les recomiendo movistar una joya 0 problemas.