- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Una duda ¿Esa empresa mafiosa de Uber ya es legal?
Una duda ¿Esa empresa mafiosa de Uber ya es legal?
aun no pruebo indriver a ver si lo uso este fin de semana, a mi de uber lo que me esta apestando es que te salen un monton de autos cerca y el que acepta esta a la csm (de 5 a 10 minutos), y en valpo no nos han querido llevar luego de aceptar el viajeUber lo deje de usar hace tiempo, didi también porque te cambiaban la tarifa a mitad del trayecto. El unico que aperra (soy de región) es inDriver, generalmente no tienes que ser tan rata nomás, igualmente terminas pagando la mitad de lo que sale otro servicio de aplicación y facilmente 1/4 de lo que sale un taxi, que aún son caros.
si, saben el destino y cuanto les van a cobrar, conversando con un conductor me mostro y veia como le salian viajes mientras ibamos a destino, en valpo hasta llego el uber y nos rechazo por que era muy poca platapero ellos pueden ver el viaje antes de tomarlo?
Yo deje de usar uber porque las ultimas veces que use la app se demoraba mucho en encontrar autos y cuando finalmente lo hacia estaban muy lejos, me cambie a didi y esta me ha funcionado mucho mejor, hay mas autos disponibles y cercanos a la zona de pedido, no son de lujo, pero mucho mejor que ir como sardina en micro o colectivo. Todo esto en viña.