- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
chuta, lo voy a cambiar entonces.Hablando de seguridad, recuerden ponerle clave al sim y que no sea 1234. Solo con eso pueden evitar que el flaite recupere las claves y les hagan cagar las cuentas.
chuta, lo voy a cambiar entonces.Hablando de seguridad, recuerden ponerle clave al sim y que no sea 1234. Solo con eso pueden evitar que el flaite recupere las claves y les hagan cagar las cuentas.
con Banco Falabella igual de cierta forma porque si bien migraron la confirmación de movimientos sospechosos de SMS a WhatsApp igual necesitas el celular para abrir la sesión de wsp en un PC o otro dispositivo xDBanco Chile entrega digipass app mi banco y app mi pass, pero siempre necesitas el celular igual para que te llegue el msje de seguridad al NUMERO DE CELULAR..
A mi el banco de chile me obligaba a ocupar MiPass, no queria entregar ni digicard ni digipass. ¿Qué hice?Banco Chile entrega digipass app mi banco y app mi pass, pero siempre necesitas el celular igual para que te llegue el msje de seguridad al NUMERO DE CELULAR..
Ahora está la ley de fraudes desde 2020. Banco Estado como muchos otros emiten una alerta cuando se realiza una compra, y mas de alguna institución ya cuenta con el bloqueo temporal de tarjetas vía web/app.Hablando de seguridad, de donde cresta sacan los los cumas datos de las tarjetas de banco estado? a dos familiares les copiaron los datos de las tarjetas del banco ( rut, cod verificador y fecha de caducidad, que aparentemente es lo unico que piden en las app como pedidos ya! para hacer compras hormiga... donde reclamar? porque sernac es como las weas para proceder...
Si comienzas a usa Itaú Pass te va a quedar de adorno la de coordenadasAbri cuenta hace poco en el itau y me mandaron tarjeta de coordenadas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BancoEstado para ver los datos de la tarjeta por web pide BE Pass o tarjeta de coordenadas, asi que:Hablando de seguridad, de donde cresta sacan los los cumas datos de las tarjetas de banco estado? a dos familiares les copiaron los datos de las tarjetas del banco ( rut, cod verificador y fecha de caducidad, que aparentemente es lo unico que piden en las app como pedidos ya! para hacer compras hormiga... donde reclamar? porque sernac es como las weas para proceder...
Como no se me ocurrió antesHablando de seguridad, de donde cresta sacan los los cumas datos de las tarjetas de banco estado? a dos familiares les copiaron los datos de las tarjetas del banco ( rut, cod verificador y fecha de caducidad, que aparentemente es lo unico que piden en las app como pedidos ya! para hacer compras hormiga... donde reclamar? porque sernac es como las weas para proceder...
El BancoEstado envía un SMS con un código cuando se utiliza la tarjeta de coordenadasMi grano de arena es que banco estado es mixto, permite autorizar con "be-pass" o tarjeta de coordenadas.
Hablando de seguridad, de donde cresta sacan los los cumas datos de las tarjetas de banco estado? a dos familiares les copiaron los datos de las tarjetas del banco ( rut, cod verificador y fecha de caducidad, que aparentemente es lo unico que piden en las app como pedidos ya! para hacer compras hormiga... donde reclamar? porque sernac es como las weas para proceder...