Evento Apple

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
  • Nueva Apple Card, se podrá usar en todo el mundo y registrara todas tus compras, para mayor control, por el valor, fecha y lugar geográfico donde se realizo la transacción. convenio con Mastercard y no contara con CVV.
  • Nuevo Servicio AppleTV+, al servicio reúne contenido de otras plataformas como HBO, estará disponible en Smartv's y todos los dispositivos Apple, el contenido también sera descargable.
upload_2019-3-25_15-37-38.png

• Nuevo servicio de juegos Apple Arcade, con 100 juegos en su lanzamiento y modo offline para cuando no tengas conexión a internet.

• Nuevo servicio Apple News + por 9.99USD mensual
Revistas como New Yorker, Time, Sports Illustrated o National Geographic estarán en Apple News +.

• Nuevos shows
upload_2019-3-25_15-15-55.png

upload_2019-3-25_15-18-29.png

• Steven Spielberg confirma que está realizando contenido para la plataforma AppleTV+.
  • Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrell protagonizarán un show titulado The Morning Show.
  • Jason Momoa y Alfre Woodard también tendrán participación en series para la nueva plataforma.
  • Kumail Nanjiani también participara en la plataforma.
  • Nueva serie con los personajes de Plaza Sésamo.
  • Oprah Winfrey también producirá contenidos.

Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Gracias por el resumen :) ... de todo lo reciente sacado por Apple, sólo me interesa el nuevo iPad mini ... para reemplazar el Mini 2 de mi esposa, ojalá que no llegue muy caro.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Gracias por el resumen :) ... de todo lo reciente sacado por Apple, sólo me interesa el nuevo iPad mini ... para reemplazar el Mini 2 de mi esposa, ojalá que no llegue muy caro.
Lo que me interesaría es que el Apple card se pudiera crear para un tercero, ejemplo una Apple card con 200USD mensual, para un hijo.
Me llamo bastante la atención el Apple TV+ contrataron una gran cantidad de actores y directores de renombre para crear nuevo contenido. seria entretenido que hicieran un combo con el servicio de música.

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
intreresante el cambio de giro de apple,

de ser un fabricante de articulos electronicos (ipad, iphones macbooks, apple tv) a entregar servicios para entrar a competir con netflix, spotify, etc....algunos ya son antiguos (apple music) pero no deja de ser interesante que ahora brindara la experiencia completa

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
intreresante el cambio de giro de apple,

de ser un fabricante de articulos electronicos (ipad, iphones macbooks, apple tv) a entregar servicios para entrar a competir con netflix, spotify, etc....algunos ya son antiguos (apple music) pero no deja de ser interesante que ahora brindara la experiencia completa
Por lo menos ya sabemos porque los últimos lanzamientos fueron tan opacos y sin ninguna novedad, estaban centrados en los nuevos servicios.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
A otras empresas les han saltado por menos en asuntos de monopolio...

Y concuerdo que como por el lado de novedades en hardware estaban flojos, dejaron lo "nuevo" para la presentación, y el resto que "solo apareciera".

¿No que apple pay iba a acabar con las tarjetas?
Si no puedes contra ellos, úneteles.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
A otras empresas les han saltado por menos en asuntos de monopolio...
A que apunta?
Apple no es lider en ninguno de sus ambitos (si, Apple compite la punta en ventas, pero si te vas a los SO, es imposible indicar practicas como monopolicas si no es lider ni esta cerca de serlo).

Subir