Evento Apple 9 de Septiembre 2015 [Comentarios]

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
surface-ipad-comic-joel-watson.jpg

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Se lanzó el iPad pro: 4gb ram, procesador A9X, pantalla de 12,9'', teclado magnetico tipo cover (como el surface) y el apple pencil
Apple Tv, nuevo tvOS, Appstore y remoto touch
WatchOS 2
y el iphone 6S y 6S plus, 2gb Ram, Touch ID v2, 3D Display (fource touch), proce A9 y camara de 12MPx + 5MPx.
iOS 9 publico el 16 de Septiembre

demasiado resumido? :zippy
Excelente estimado , corto preciso y al grano, más no quería saber, gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
No le veo futuro a los macbook air von el iPad pro + funda

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Poco probable si viene con ios en vez de osx

Por ejemplo en ese iPad tendrías que meter tu música vía iTunes (paja), no podrías manejar carpetas salvo las propias de la App, y tampoco podrías conectar periféricos mediante usb-c

La multitarea es positiva pero esta lejos de lo que puede hacer osx, sin mencionar que como no hay mouse, todo se hace con los dedos, lo cual entorpece el trabajo cuando lo utilizas en una mesa

Yo creo que se venderá igual, pero la experiencia de usuario distara de lo que ofrece ms con su surface pro

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Maldito nuevo iPad... aumento las opciones que tengo disponibles de upgrade cuando muera mi note 8 (antes mis opciones eran un nuevo note o una surface, por la limitante que me encanta usar un lapiz más comodo que el tipico capacitivo).

El tamaño no es gran incomodidad. Mi jefe tenia el note 10 y le regalaron el note pro (12") y la verdad es que el dispositivo no es tan grande y para nada incomodo.
Ahora vi mejor el anuncio y me retracto. "Solo 99 Dolares" por el lapiz me parece un precio grosero viendo lo que cuesta el iPad Pro. Creo que seguiré mirando las note de Samsung y Surface o Windows con pen....

Subir