toporil.mecanica
Fanático
- Se incorporó
- 2 Abril 2009
Estoy cachando que Sterling es el Neymar inglés
sterling es vinicius junior en old englad toffee
Estoy cachando que Sterling es el Neymar inglés
La copa confederaciones ya no existe, la FIFA la eliminó. En su lugar implementaron el mundial de clubes "ampliado". Se supone este año se realizaría pero como se pospuso la euro del 2020 y las eliminatoria están en curso , no se sabe si se hará ese torneo.Habrá copa confederaciones o algo parecido? Está complicado por el calendario pero no quita que haya morbo por ver a Messi jugarla.
La copa confederaciones ya no existe, la FIFA la eliminó.
En Directv los argentinos hablaban de un posible partido entre el campeón de América y el de europa. Sería un partido único
Dependerá de la fecha en que se haga ese posible partido entre Italia y argentina. El calendario de las eliminatorias sigue apretado, creo que faltan 12 partidos aún. Las eliminatorias terminaban en marzo, pero hay una fecha doble que se suspendió en marzo de este año , no sé si han dicho cuando se juega esa, supongo que será a partir de abril 2022 en fecha doble.Uta ojalá, aunque ahora que lo pienso bien veo complicado que los clubes quieran ceder a los jugadores. Igual estaría entrete, ahí en Qatar jugando con la fresquita.