- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Nah. No se puede comparar la situación.alexis se lesiono , quedaras pal chocolito
Nah. No se puede comparar la situación.alexis se lesiono , quedaras pal chocolito
alexis se lesiono , quedaras pal chocolito
Nah. No se puede comparar la situación.
Me lo perdí, ya tenía sintonizado Bélgica-Rusia.El gol de Finlandia en su primer tiro al arco
La marca del número 5 Danés fue horrible porque lo dejó cabecear sin problemas, pero el portero no se puede comer ese gol, para mi es más error lo del portero que la falla del defensor en la marca del juego aereo.
Me lo perdí, ya tenía sintonizado Bélgica-Rusia.
Donde pone el ojo pone el gol, Lukaku. Y le mandó saludos a Eriksen en el primer gol, además tiene buen corazón. Ese due mi comentario experto xDUn monstruo Lukaku, ya lleva 2 goles del 3 a 0 que está por terminar el partido
Y terminó 3 a 0
Ver adjunto 16028
Tremenda jugada previa. Estaba bueno ya, los partidos de Inglaterra siempre prometen y después terminan siendo para la siesta...
Estuvo muy bueno, por la cantidad de goles y porque ver el rostro de los neerlandeses cuando les empataron no tuvo precio.
Este parece que es uno de los mejores partidos que se ha jugado en esta Eurocopa
y hartos goles!!!