Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
Parece que vamos a los tiros penales
Estaba jugando todo cagado no debió haber pateado ese último penalQue buena , francia fuera y mbape la kgo monunmentalmente
Lamentablemente te perdistes los 2 mejores partidos de la euro hasta ahora @Audrey
Pateó mal, a media altura y cerca de la mitad del arco y hasta creo que con poca fuerza el arquero estuvo bien al intuir a dónde podría patearVi la repetición del penal que falló Mbappé, y no pateó (tan) mal, lo que pasa es que Sommer es tremendo arquero (infravalorado, encuentro yo) y el wn sencillamente hizo todo bien. Mérito total para Sommer, en mi opinión.
He visto penales peor pateados y que han sido gol, por eso dije que no pateó (tan) mal.Pateó mal, a media altura y cerca de la mitad del arco y hasta creo que con poca fuerza el arquero estuvo bien al intuir a dónde podría patear
Ahí va también el lenguaje corporal del pateador y de los arqueros que se tiran para cualquier lado antes que les pateen. En el caso del Pseudo Francés termino el partido agotado y acalambrado y fue a patear de pocas ganas, merito del arquero que lo espero hasta que pateara. Sinceramente yo no lo hubiera nominado en esa tanda.He visto penales peor pateados y que han sido gol, por eso dije que no pateó (tan) mal.
Igual, siempre he dicho que para atajar un penal se deben dar dos cosas: 1) el arquero debe hacer todo perfecto (100%); 2) el pateador debe patear de 99% bien para abajo. Y aquí se dio eso. Digo yo.
Ahí va también el lenguaje corporal del pateador y de los arqueros que se tiran para cualquier lado antes que les pateen. En el caso del Pseudo Francés termino el partido agotado y acalambrado y fue a patear de pocas ganas, merito del arquero que lo espero hasta que pateara. Sinceramente yo no lo hubiera nominado en esa tanda.
Voy a tratar de hacer una predicción, apuesto que no le achunto a ninguno:
Ver adjunto 16321
´Por mí que llegue Italia a la final, no Francia, eso sí.
Talentoso el hombre.