Durante el poco tiempo que lo llevo jugando intensamente ha habido mejoras al sistema de reportes de usuarios y la opción de más servidores, todo en pro de elegir lo más adecuado, está el servidor para conducir normalmente con límites de velocidad en el servidor (el que suelen elegir los que juegan en serio), otro para todo el mundo donde hay trolls, choques, camiones voladores y tacos, también existe uno que no tiene autos, los principales causantes de choques. Hasta hace poco había un servidor que no tenía colisiones, todos eran camiones fantasmas y tenías cero riesgo de sufrir un accidente, lo deshabilitaron tras la última actualización para darle mejoras, ese es perfecto para los contratos de World of Trucks.
Por mi parte he realizado aproximadamente 250 reportes, de los cuales la mayoría ha terminado en una sanción efectiva. El paso del tiempo me ha dado el conocimiento de que hay que evitar ciertas carreteras o ciudades donde ocurren tragedias en el servidor donde va más gente, una vez aprendido eso he finalizado la mayoría de cargas con 0% daño. Siempre me suelo pasar por todos los servidores, y curiosamente al que menos entro es al sudamericano jaja.
Eso es para ETS2, porque en ATS la gente es más normal, además que con lo de la oferta del juego han aumentado los conectados en el servidor de USA, con un ping de 160ms aproximado (tengo el doble en EU) no está nada mal
.