Niños, si yo soy promotor de una actividad, del tipo que fuese, yo soy responsable de los resultados, sean cuales sean.
Para los que van a postear señalando que los desmanes son provocados por terceros, eso es irrelevante. Igual la responsabilidad es de quien concierta la actividad.
Se planifica, coordina y genera un plan de desarrollo de manera que se evite que grupos de antisociales se camuflen entre los que realmente estan realizando la actividad.
Si no soy capaz de hacer algo tan simple, no me pongo a hacer weas a sabiendas que un llamado irreflexivo e irresponsable puede y va a traer consecuencias.
El defender una postura implica mucho mas que tener una ligera idea en mente de lo que realmente deseo expresar ... y dejar todos los detalles al calor del momento.
Ser dirigente, de lo que sea, implica muchisimo más que gritar consignas, abanderar una frase o mobilizar a un grupo de personas en particular. Es hacerse plenamente responsable de mis palabras y acciones, y por supuesto, de aquellos a los cuales dirijo.
Si no puedo al menos hacer eso, mejor sentarce y darle el puesto a otro.
atte.
g.
----
PD: ahora que lo leo, las ultimas lineas le caen bastante bien a la gordi y compañia.
atte2
g.