¿Qué creen ustedes que le falta a Capa9?
¿Qué le sobra?
estoy hablando con un médico, Jaime M. dice su correo. El nos apoyará con la estrategia comunicacional en caso de críticas. También una tal Pamela J. con un Giorgio J. nos darán directrices para trabajo en equipo y asegurar el éxito.Nos falta una alianza estratégica con VTR y BancoEstado para mejorar la imagen.
Buen ojo con las alianzas. Tienes pinta de ser fundador.Nos falta una alianza estratégica con VTR y BancoEstado para mejorar la imagen.
nos fuimos a la B
Buen ojo con las alianzas. Tienes pinta de ser fundador.
Falto AFP modelo.Nos falta una alianza estratégica con VTR y BancoEstado para mejorar la imagen.
no te olvides de Tutopia y el banner de alianza xDNos falta una alianza estratégica con VTR y BancoEstado para mejorar la imagen.
¿No estaban trabajando en una alianza conjunta con AFP Modelo, Starken y PC Factory?Nos falta una alianza estratégica con VTR y BancoEstado para mejorar la imagen.
Onomzio de CEO... Wtf... Voy a borrar mi cuenta en 3...2...1...Como CEO de capa9, siempre estoy preocupado(NOT)del feedback que miserables como ustedes me puedan dar acerca de mi imperio.
¿Qué creen ustedes que le falta a Capa9? ¿Qué le sobra?
Los leo(NOT).
De hecho 30% del dinero que se paga por suscripcion mensual a capa9 va directo a la cuenta corriente de onomzio.Onomzio de CEO... Wtf... Voy a borrar mi cuenta en 3...2...1...