- Se incorporó
- 8 Abril 2007
Buenas colegas del foro, no se donde poner esto pero tengo una duda de hace un par de meses ya y resulta que por Marketplace estoy vendiendo unos neumáticos 205/60 r14 el par en $ 45 lucas casi nuevos y mejor dicho casi regalados, si bien ya tiene algunas semanas mi publicacion pues me llegan de 2 o 5 veces por dia mensajes por messenger con la típica pregunta pre-escrita por messenger el tipico "esta disponible", bien le pongo que si y siempre de uno u otro modo me responden "Algún numero de contacto, "Paseme su numero" o "mande su contacto le hablo" etc etc.
Existe alguna mania que los wns no puedan hablar solo por ese medio y les mando mi dirección o algunos responden "mañana lo voy a ver amigo" y no pasa nada de nada, pero cuando a penas me dicen "algun telefono" les digo por acá nomas...... una tumba los wns desaparecen hasta que llega otro gil a las horas o dias a preguntarme las mismas wevadas pero de otro modo, que seran? bots, caneros y sus metodos o gente real que piezan que yo soy el que los estafaría?
Existe alguna mania que los wns no puedan hablar solo por ese medio y les mando mi dirección o algunos responden "mañana lo voy a ver amigo" y no pasa nada de nada, pero cuando a penas me dicen "algun telefono" les digo por acá nomas...... una tumba los wns desaparecen hasta que llega otro gil a las horas o dias a preguntarme las mismas wevadas pero de otro modo, que seran? bots, caneros y sus metodos o gente real que piezan que yo soy el que los estafaría?