@Sago7 se lo adjudicó, le pregunté como había salido pero aun no le llegan al usuario final.Tengo curiosidad de saber como fue esta historia
Te creo puerto ISA o PCI, pero AGP no es taan viejoAGP wn...
se descontinuo por ahí en el 2004-2005, hace casi 20 años...Te creo puerto ISA o PCI, pero AGP no es taan viejo
Son "casi" incompatibles con juegos actuales, por lo que la opción es jugar juegos de su epoca.Pero sólo es el antecesor del PCIe. Aún hay buenos ejemplares AGP, aunque hoy quedan muy limitados por tener 512/1GB de memoria.
Habría que hacer una especie de LowSpecGamer. He visto gente jugando con GT710 al Warzone que es DX12 aunque a 10 FPS (esta es PCIe pero es un ejemplo de que se puede hacer algo). . Tenía entendido que las tarjetas AGP muchas veces las usan en máquinas de Arcade. No es exactamente AGP pero aún tengo una AGEIA Physx por si algún día armo un PC para el CellFactor. SaludosSon "casi" incompatibles con juegos actuales, por lo que la opción es jugar juegos de su epoca.
@Sago7 se lo adjudicó, le pregunté como había salido pero aun no le llegan al usuario final.
Iba a pedir que cierren este tema, pero también me gustaría ver en que queda esta historia.
La 6600GT era la GPU de mis sueños, inalcanzable en aquel entonces. Yo tenia un Celeron de 1.8 S478 y una Ati Rage Pro de 32mb (Aun la tengo), no alcanzaba para más.