- Se incorporó
- 22 Julio 2021
Hola!! Compré un auto y quería consultar si conocen alguna hidrolavadora recomendable para lavar autos y espuma de manera de pasar paño... agradezco vsu ayuda.
Usan alguna espuma activa?? La dejas reposar unos minutos y te evitas pasar paño para sacar la tierra...
Pero esas boquillas son genéricas, y el resultado va a ser una espuma líquida que escurrirá y no alcanzará a reaccionar. Lo mismo con meguiars, por precios similares hay mejores opciones, y por lo general las tiendas grandes como autoplanet que distribuye la marca venden productos con buen marketing, no necesariamente la mejor calidad.te sirve practicamente cualquiera, pero si quieres espuma de verdad, te recomiendo comprarte la botella con la boquilla dedicada para espuma, en aliexpress encuentras para todos los modelos de hidrolavadoras.
Yo me compre esa segun el conector. funciona muy bien.
Lo otro, tienes que comprar shampoo que genere espuma.
Ultimate Snow Foam Xtreme Cling Wash
www.meguiarschile.cl
Boquilla de espuma para lavado de coches, pulverizador de botella de espuma para Karcher Bosch, Interskol, Elitech, Nilfisk, Huter, Stihl - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Y el link en Amazon? Para leer más sobre tu aporte, por favor.Pero esas boquillas son genéricas, y el resultado va a ser una espuma líquida que escurrirá y no alcanzará a reaccionar. Lo mismo con meguiars, por precios similares hay mejores opciones, y por lo general las tiendas grandes como autoplanet que distribuye la marca venden productos con buen marketing, no necesariamente la mejor calidad.
Como en todo ámbito recomiendo leer y ver reviews de productos para no pagar dos veces.
Por mi parte acabo de recibir una MJJC, comprada a través de amazon, en comparación a la que vende Karcher hay una diferencia muy grande, se nota en los materiales de construcción.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Y el link en Amazon? Para leer más sobre tu aporte, por favor.