Entel tiene esim? No tenia idea. Hay q ir a sucursal si o si?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí y sí.Entel tiene esim? No tenia idea. Hay q ir a sucursal si o si?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que raro. En la página de información no sale nada al respecto.Fui con el número empresa y dijeron que es solo para personas naturales, una mierda
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
si, y varios teléfonos tambiénEstas E-aim, son las mismas que se utilizan en los smartwatch samsung???
para mover la esim de un telefono a otro estas obligado a ir a una sucursal? si es asi, pierde toda gracia!El jueves hice cambio de eSIM desde un S22 Ultra a un iPhone 13 Pro Max sin ningún problema, de hecho el cabro que me atendió pensaba que no se podía pedir paso de eSIM a eSIM. Lo hice en la sucursal del Florida Center
Las operadoras son las que definen eso, ya que, poder reutilizar un QR de una eSIM infinitamente es posible.para mover la esim de un telefono a otro estas obligado a ir a una sucursal? si es asi, pierde toda gracia!
uff que paja, no entiendo la restriccion, cuando con la sim fisica es sacar y poner, no debiera existir dicha limitacion con la esim.Las operadoras son las que definen eso, ya que, poder reutilizar un QR de una eSIM infinitamente es posible.
En el caso de chile, como estamos muy "verdes" aún con dicha implementación, pues, si te tocará ir a sucursal cada vez que desees cambiar la eSIM.
En otros paises, es posible cambiarla de equipo de forma online o incluso desde la aplicación móvil de la operadora en cuestión.