Ribosoma
Gold Member
- Se incorporó
- 4 Enero 2006
Esa imagen es mas falsa que foto de @Zuljin recibiendo los calcetines de Falabella.
Sobre lo de la PSVita, tambien la tengo y es buena consola. Lastima que comenzo a ser reconocida por su potencial recién cuando Sony la abandono. Porque comercialmente fue un fracaso.
jajaja.. si sé, pero no será raro que la traigan a ese precio.
Y si, sony cometió un error en anunciarla tan pronto; al final lo que arruinó a la vita fue el darle tiempo a la 3ds para bajar de precio (hay que recordar que cuando se anunció la vita la 3ds costaba los mismo 250 dólares). Y realmente no fue lo que se llama "un fracaso" en ventas, fue más que nada que sony la abandonó al darse cuenta que la 3ds tenía mucha ventaja.
MSRP: manufacturer's suggested retail price. Entiendase, los 350 dolares + IVA + Shipping, etc (o sea, a 350-380 lucas)
Te aseguro que va a llegar rondando las 500lks. Basta revisar los precios idiotas que la switch normal...
Creo que los estándares de "que entre en el bolsillo" se quedó en el 2006. La misma nintendo con la 2DS ya se pasó por ahí mismo la portabilidad maxima que lloraban ciertos detractores.
Como consulta, un tablet es considerado portable?
pero la 2ds era una soberana mierda.....
Depende lo que definas como portable... personalmente tiene que ser compacto y no requerir mayor equipamiento para transportar. Por ejemplo una vita la puedes colocar en un bolsillo de una chaqueta, aunque para mi la ds lite sigue siendo el tamaño "correcto" de una portátil (una consola que la ande trayendo), el resto son tan sólo handhelds para jugar en la casa o en la cama.