Error PS4

Mudoxx

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2020
Mensajes
9
Hola amigos, agradeceré tu importante ayuda, resulta que en la consola PS4 me esta apareciendo el error CE 34788-0, sigo los pasos indicados según lo buscado (bajar archivo de actualización, guardarlo en carpeta PS4/UPDATE) inserto el pendrive y al momento de cargar el archivo, dice que no reconoce la unidad USB (el pendrive esta bueno y formateado en FAT32), cual podria ser el problema ¿?, que estare haciendo mal ¿?, gracias muchachos por la ayuda (mi hijo es el que mas sufre.. .jajaja)
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
291
En Google encontré un tiktok de alguien explicando que puede ser porque estás intentando descargar una actualización del firmware y no el firmware completo:



Acá también lo mencionan:

Si no fuera eso quizás es un error del puerto USB o del pendrive, o también una señal de que el disco duro está muriendo.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.416
Saca el disco duro, y conectalo al pc, y le pasas el hdd disk sentinel, para ver en que estado está el disco de la consola.
Lo que comentan de que puede ser una actualización y no el firmware completo, puede ser. Fíjate bien que archivos estás bajando.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir