Los Kindle funcionan igual. Puedes copiar sin dramas el .azw, .azw3, kfx, .mobi, .pdf y lo pegas en el dispositivo (que hasta es reconocido como medio extraible).Yo tuve un Kindle Paperwhite por varios años pero como no era de comprar libros lo usaba con Calibre, siempre lo encontré engorroso.
El año pasado tuve la suerte de pillar un Kobo Aura en eBay, reacondicionado pero como nuevo en apenas USD 25 (USD 31 con envío). Es la wea más simple de usar, copiar/pegar como si fuese un pendrive.
Ahora como me tiré a leer en inglés, ya no bajo los libros de epublibre, sino que los compro directo en la tienda de Kobo.
Yo tuve un Kindle Paperwhite por varios años pero como no era de comprar libros lo usaba con Calibre, siempre lo encontré engorroso.
El año pasado tuve la suerte de pillar un Kobo Aura en eBay, reacondicionado pero como nuevo en apenas USD 25 (USD 31 con envío). Es la wea más simple de usar, copiar/pegar como si fuese un pendrive.
Ahora como me tiré a leer en inglés, ya no bajo los libros de epublibre, sino que los compro directo en la tienda de Kobo.
Exacto, porque prácticamente todo lo que bajaba cuando lo tenía eran .epub así que estaba obligado a usar esa huea.Pero calibre es para convertir los llibros, si tienes un .mobi es drag n' drop al kindle
Yo compré el Nabuk Carta HD y es lo mejor, como tiene Android le tengo hasta Tapatalk para ver el foro sin que mis ojos sufran. Los libros se pasan por USB o microSD y es llegar y reproducirlos.
Lo compré en tugadget a 100 con funda.
Saludos
Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
Exacto, porque prácticamente todo lo que bajaba cuando lo tenía eran .epub así que estaba obligado a usar esa huea.
Que manera de durar esa Kindle, yo tengo la misma y aunque las vendo nunca la he cambiado y sigue funcionando por semanas con una carga.Lo que yo hice fue bajar gigas de libros en epub, y los convertí todos en .mobi; así cuando tenía que buscar de seguro no tendría que convertirlo.
Y yo tengo un kindle keyboard con 3G (cuando la 3G era para cualquier sitio)
He leido comentarios de que es bastante lento al cargar libros.¿como ha sido tu experiencia en cuanto a fluidez ?
Yo tengo un Nook 1° generacion desde hace como 6 años y me anda filete, arrastro los archivos a la microSD sin importar el formato y me los lee sin problema.
LibgenParece que al final la pelea esta en cual bookstore es mejor
gracias por la respuesta, el dia que muera mi nook creo que me ire por un nabookYo también tenía el mismo miedo, pero fui a la tienda y allí lo pude probar y comparar con los Kindle.
Si bien es verdad que no es el más rápido, entendí que para el uso, no tiene mucho sentido que sea rápido ya que la misma pantalla de eink es lenta, pero para cambiar páginas es instantáneo. Un libro muy grande (500+ páginas) tarda como 3 segundos en abrirse.
La batería dura semanas incluso estando siempre encendido, tiene Android 4.3 (no necesita más) con aplicación de WIkipedia, Diarios nacionales y BP digital. Formatos lee varios: EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR.
Los libros se pasan por USB o Wifi exactamente igual que en un celu con Android.
https://tugadget.cl/nabuk/96-2980-nabuk-carta-hd-2017-lector-de-libros-digitales.html
Saludos
Android en todo gadget es lo mejorgracias por la respuesta, el dia que muera mi nook creo que me ire por un nabook