- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Acá en la pega uno de los gerentes quiere implementar una solución de videoconferencia buena pero barata y con solución de videoconferencia me refiero a algo que pueda tomar la voz de los asistentes dentro de una sala de reuniones y un buen sistema de cámaras. Lo de la pantalla y la integración con teams/zoom es opcional porque simplemente se le puede chantar una tele y un notebook, pero la cueca siempre es el audio y la imagen.
Pero además el gerente nos preguntó: "¿y habrá algo portátil, onda que si la situación lo requiere me lo pueda llevar a otra sala de reuniones?"
Igual el gerente entiende que una solución portátil (si existiese) nunca va a tener la calidad y estabilidad de una solución instalada a fuego en la sala de reuniones, pero por temas presupuestarios es mejor comprar algo portátil a comprar por una solución por cada sala de reuniones que tenemos acá.
Gracias por el apoyo.
Pero además el gerente nos preguntó: "¿y habrá algo portátil, onda que si la situación lo requiere me lo pueda llevar a otra sala de reuniones?"
Igual el gerente entiende que una solución portátil (si existiese) nunca va a tener la calidad y estabilidad de una solución instalada a fuego en la sala de reuniones, pero por temas presupuestarios es mejor comprar algo portátil a comprar por una solución por cada sala de reuniones que tenemos acá.
Gracias por el apoyo.