Equipamiento de VideoConferencia portatil

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.844
Acá en la pega uno de los gerentes quiere implementar una solución de videoconferencia buena pero barata y con solución de videoconferencia me refiero a algo que pueda tomar la voz de los asistentes dentro de una sala de reuniones y un buen sistema de cámaras. Lo de la pantalla y la integración con teams/zoom es opcional porque simplemente se le puede chantar una tele y un notebook, pero la cueca siempre es el audio y la imagen.

Pero además el gerente nos preguntó: "¿y habrá algo portátil, onda que si la situación lo requiere me lo pueda llevar a otra sala de reuniones?"

Igual el gerente entiende que una solución portátil (si existiese) nunca va a tener la calidad y estabilidad de una solución instalada a fuego en la sala de reuniones, pero por temas presupuestarios es mejor comprar algo portátil a comprar por una solución por cada sala de reuniones que tenemos acá.

Gracias por el apoyo.
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
163
en mi pega usamos este:


no es portatil pero funciona bien, puedes conectar 2 pantallas y tiene un cable hdmi para que puedas proyectar con un note de forma local. es bien facil de usar... tiene microfono y parlante integrado de buena calidad, te faltaria una camara solamente
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.367
Varias webcams con su soporte, varios micrófonos, con sus soportes. Instalar OBS Studio y usarlo de puente para enviar a Zoom o lo que sea. Todo con un HUB USB alimentado para las cámaras. Una pequeña mezcladora para que gestionen el audio o usar el mic integrado de las cámaras.



Aunque lo otro es poner atriles de celular (uno por personaje) y que se conecten de forma independiente a la reunión. Menos elegante pero 1000 veces más práctico.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.221
como sistema portátil lo mas facil es el audio.
aqui hay multiples opciones


para el video pensé en algo como esto.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.221
Quizas una o varias cámaras de estas


Y uno de estos mic de superficie

lo que son las percepciones... vi el la camara con el tipo al lado y pensé que era casi del tamaño de una freidora de aire

yo diria que una cámara sobre el televisor de la sala basta.
aunque es algo de leseo sacarla de ahi y llevarla a otra sala.

como que al final dependemos del presupuesto que se tenga para el set.
 
Subir