- Se incorporó
- 14 Enero 2008
Me encargaron armar un servidor para bioinformatica asi que termine armado un equipo rackeable con un Epyc 7402p y 256gb de ram
Gracias infinitas a tio @clusten que me presto el torque screw driver del trhreeadrripper, los epyc vienen sin la herramienta para instalarlos.
Las piezas no pudieron ser las "ideales" debido a la pandemia y hubo que conformarse con lo disponible, particularmente lamento la fuente de poder y el gabinente.
Edit: continuamos con el setup por aca
www.capa9.net

Gracias infinitas a tio @clusten que me presto el torque screw driver del trhreeadrripper, los epyc vienen sin la herramienta para instalarlos.
Las piezas no pudieron ser las "ideales" debido a la pandemia y hubo que conformarse con lo disponible, particularmente lamento la fuente de poder y el gabinente.
Edit: continuamos con el setup por aca

Linux - Ubuntu server 20.04 (Tutorial)
Bueno en vista que tuve que armar un servidor de bio informatica https://www.capa9.net/temas/epyc.1130960/ decidi aprovechar el vuelito y hacer un mini tutorial de instalacion basico de un "servidor", dado que no hay mucha info en español disponible. Aca de todas formas se corrio con suerte por...
Última modificación: