- Se incorporó
- 14 Enero 2008
Me encargaron armar un servidor para bioinformatica asi que termine armado un equipo rackeable con un Epyc 7402p y 256gb de ram
Gracias infinitas a tio @clusten que me presto el torque screw driver del trhreeadrripper, los epyc vienen sin la herramienta para instalarlos.
Las piezas no pudieron ser las "ideales" debido a la pandemia y hubo que conformarse con lo disponible, particularmente lamento la fuente de poder y el gabinente.
Edit: continuamos con el setup por aca
Gracias infinitas a tio @clusten que me presto el torque screw driver del trhreeadrripper, los epyc vienen sin la herramienta para instalarlos.
Las piezas no pudieron ser las "ideales" debido a la pandemia y hubo que conformarse con lo disponible, particularmente lamento la fuente de poder y el gabinente.
Edit: continuamos con el setup por aca
Linux - Ubuntu server 20.04 (Tutorial)
Bueno en vista que tuve que armar un servidor de bio informatica https://www.capa9.net/temas/epyc.1130960/ decidi aprovechar el vuelito y hacer un mini tutorial de instalacion basico de un "servidor", dado que no hay mucha info en español disponible. Aca de todas formas se corrio con suerte por...
www.capa9.net
Última modificación: