EITSAEB
Team Peacemaker Hater
- Se incorporó
- 10 Septiembre 2006
¿Cuál es el programa que ve vitokox?
¿Cuál es el programa que ve vitokox?
Completamente de acuerdo en estos puntos (no estoy en desacuerdo en el resto, pero estos los destaco).Ojo que lo que han visto son las ventajas del RGB basados en una campaña de Samsung
[...]
Yo te recomendaría finalmente verlos en funcionamiento tu mismo y comparar sin dejarse llevar por propaganda, fíjate en los blancos, negros, tonos, sombras, etc.
Ojo que lo que han visto son las ventajas del RGB basados en una campaña de Samsung
Una pantalla RGBW tiene mejores blancos y tiene más pixeles verdes que rojo y azules, los ojos son más sensibles al color verde, es el color que notamos mayor cantidad de tonalidades, en ese sentido una panatalla RGB presenta por naturaleza un exceso de rojos y azules, con una deficiencia en los verdes.
Ahora, esto no aplica necesariamente a cualquier RGB vs RGBW, hay otras variables y puede influir tambien la disposición final de los pixeles, motores gráficos, etc. La propaganda de Samsung ha sido efectiva por que no parece haber respuesta de LG, lo que hace pensar que en la practica sus pantallas en la gama baja efectivamente podrían ser superiores.
Yo te recomendaría finalmente verlos en funcionamiento tu mismo y comparar sin dejarse llevar por propaganda, fíjate en los blancos, negros, tonos, sombras, etc.
https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-mu6100-vs-lg-uj6300/524/429
Este sitio, particularmente, y su review sobre la tonalidad gris y el test de "black uniformity"
Me auto cito para comentar que luego de una semana solo tengo que decir que la tv es la raja, la calidad de imagen es espectacular.Me dejé llevar por el video de maquina4k y me compré la LG 49UJ7500
Espero que sea tan wena como la pinta
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Suerte con la tele entonces XDMe iría por la Samsung, no se si ya la compraste.. xd, personalmente la encuentro mejor que la LG.
Jajajaja, al final no completé la historia. Me compré la Samsung y es una maravillaMe iría por la Samsung, no se si ya la compraste.. xd, personalmente la encuentro mejor que la LG.
Suerte con la tele entonces XD
Según caché estás reviviendo una cantidad de temas viejos ... no sé p'a qué.
Aparentemente eso era.A lo mejor se necesita un minimo de mensajes para poder vender algo?