Apuesto que eres de las "lumbreras" que aun le cree a esa izquierda.....juajuajuajuajuajuaSe informa en feisbuk = facho.
Sumaria también el documental que salió hace poco en Netflix: "The Great Hack".
Dudo que Vinci logre comprenderlo, de seguro dirá que todo es un complot de soros y la izquierda progre globalista, algo similar a lo que repiten los mandriles de JAK en Twitter.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Efectivamente, el documental es una joya y muestra como las noticias dañadas, la desinformación, la propaganda y el proselitismo opera a través de redes cerradas como Facebook y porque son tan importantes las plataformas abiertas en internet (como nuestro foro) para plantar competencia sobre la entrega de información justa, transparente y veraz.
Efectivamente, el documental es una joya y muestra como las noticias dañadas, la desinformación, la propaganda y el proselitismo opera a través de redes cerradas como Facebook y porque son tan importantes las plataformas abiertas en internet (como nuestro foro) para plantar competencia sobre la entrega de información justa, transparente y veraz.
What?Pero eso no es nada nuevo, asi ha sido desde nuestros inicios, es por esto mismo que a O´higgins lo muestran ahora como el Padre de la Patria.......no tiene relevancia con el tema.
What?
Échale más bebida.
Y tenemos nuestra Teresa Marinovic jajajajajajajaja
PD: La Tere se ha comido cada Fake News que esto ya no me sorprende.
Sinceramente, a estas alturas del partido creo que nadie en su sano juicio estaría del lado de ninguna dictadura, eso es tema para otra generación, para quienes no pudieron salir de ahí, por lo demás esto para lo único que sirve es para generar las condiciones que justamente provocan sinsentidos como el Brexit en donde esta gente estuvo involucrada.
Seguir en la misma lógica no tiene ningún sentido y creer que el marxismo o el fachismo o lo que sea va a tomarse el país, es la misma lógica de generar separación, miedo y suceptibilidad para manipularnos como sociedad, como ya sucedió, como ya se muestra con hechos en el msismo documental que menciona @Zuljin .
Enfoquemonos en las cosas que como sociedad, como país nos convocan, preocupémonos por las cosas que se nos están pasando bajo el radar, por los problemas de índole global que nos van a dejar sin planeta, ahi tenemos que invertir la energía.