Juan Carlos82
Capo
- Se incorporó
- 22 Mayo 2014
Sigo sin poder ocupar los servicios Entel a pesar de tener señal.No es tan así, desde que dejas de tener señal en la antigua operadora ya el numero o bien, queda en el limbo o lo tiene la nueva conpañia
Lo penca que este proceso es irreversible, o sea no puedes volver a tu antigua compañía debido a una mala portabilidad, a menos que hagas una denuncia en subtel
Ayer fui a la torre y nuevamente me dijeron que lo veran los ingenieros de redes. De hecho en entel me indicó el loco que varias personas han tenido problemas por portabilidad, creo que acá 3l problema es entel y no los demás
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Ayer me puse en contacto con el chat a través de la página de Entel y la ejecutiva me dijo que el número no aparece en la red Entel (a pesar que tengo señal con ellos), me indicó que esto pasó porque no se me envió el CAP correcto, ella ingresó un requerimiento para que sea revisado y me comentó que me pusiera en contacto con Wom, Wom me dice que el número ya no aparece en sus registros y que el número está en Entel.
Por lo anterior, no me queda más que esperar 5 días (hasta este viernes) y saber la respuesta al reclamo, de no ser positivo, haré denuncia en Subtel.
En conclusión: Mi número está en el limbo, no tengo señal en Wom, pero si en Entel, pero es lo mismo que nada porque no puedo hacer uso del servicio.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk