[ENCUESTA]Si no hay respuesta a la petición de liberar CHW...te quedas o te vas ?

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
[ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Hola !

Dejo esta encuesta para saber la opinin de los usuarios con respecto a una hipottica negacin de la solicitud que se le hizo a CJ y de que ello surga una nueva comunidad que contine con el viejo rumbo.

Adiosn...:ninja

Nozgard

Miembro Regular
Se incorporó
1 Febrero 2013
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

si mi perfil se mantiene como ahora ningn problema con cambiarme, sino... igual me cambio

pd: y donde esta la encuesta? xDD

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Ah est la encuesta !

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007

Me voy.

Como Old-School eso s.

:yao

Enviado desde mi XT1032 Lipigas Edition

miiike

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Abril 2008

Me voy a "el antro" :troll

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008

Me voy, porque seran slo usuarios chw conocidos, as que sera entrete poder seguir compartiendo

B

Barduck

Guest

y en esa nueva comunidad habra juegos de azar y mujerzuelas? :fsjal

HJGC

El alicate por favor!
Se incorporó
3 Marzo 2012

Me voy como Old-School, Overlolo y reputacin de diamante en bruto manteniendo todos mis posts y laics :zippynana

Última modificación:

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012

Me voy!

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006

y en esa nueva comunidad habra juegos de azar y mujerzuelas? :fsjal
No, pero podrs ver el straeming de dulcesito haciendo pole dance en el obelisco.

HJGC

El alicate por favor!
Se incorporó
3 Marzo 2012

No, pero podrs ver el straeming de dulcesito haciendo pole dance en el obelisco.

m_01_POLE-DANCE.jpg

:asquito

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008

Dulcecito no ser moderador? :fsjal

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006

Dicen que es una visin de un medium para cuando se celebre la independencia de chw en el jojos bar.

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005

me voy a ciegas, no me importan los likes ni los post...

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005

Quitenle el Old School entonces :troll

viejo... soy uno de los mas antiguos del foro practicamente.... tengo camino hecho :yao

quitenle el old... oh wait :yao

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009

Creo que los usuarios ms activos se iran a la v2.0, pero tambin creo que muchos - aparte de irse - seguiran manteniendo su vieja cuenta hasta que muera es sitio.

Quizs falt esa opcin entre las opciones.
____
EDIT

Jajaaaa.... ahora mir bien, jajajaa... sper revariadas las opciones... :risas

- Tal vez me vaya, pero tendra que pensarlo.
- No lo s, hay que meditarlo.
- Tal vez no, pero lo pensara.

Última modificación:
Subir