No se que aspecto no convence al gobierno para fijar una zona horaria permanente. qué es lo complejo? las faenas agrícolas? los colegios? que te asalten antes o despues de ir al trabajo?
Mientras dejen fija la GMT-4 y no la GMT-3 como hicieron hace unos añosNo se que aspecto no convence al gobierno para fijar una zona horaria permanente. qué es lo complejo? las faenas agrícolas? los colegios? que te asalten antes o despues de ir al trabajo?
Yo espero que la sigan cambiando todos los años para seguir viendo a los vejetes del foro reclamar
¿Por qué todos me confunden con la momia Pato? todavía no lo entiendo. Ni me parezco a ese vejete decrépito malo pa' las payas.Los cambios te dan lo mismo, claro síntoma de Alzheimer
Me da casi igual cual dejen, con tal de que corten la imbecilidad de estarlo cambiando a cada rato.
Eso ya sería terrorismo.Yo amo el horario de verano, pero entiendo que lo que nos corresponde realmente es -4. Y tiene toda la lógica porque lo normal es que el ser humano se despierte con luz, no que tenga luz hasta tarde.
Así que -4 no más... Y eso que no digo -5 que es lo que realmente deberíamos tener.