La mía es saber cuáles son los aportesJajaja, tengo curiosidad por saber quién es el que sólo revisa el foro via Tapatalk
Sí se puede, pero me da paja poner un aviso del tipo "junte agua, hoy meteré mano en la base y puede ocurrir un impacto que acabe con los senbesaurios y los lolitos que se ven de 31". Prefiero así, nadie sale herido.Oigan pero como diablos no pueden sacar la estadística directo de la página?? Shuuu el foro de tecnología que no aprovecha la tecnología?
Estamos mal......
Para mí es como que preguntaran "con que mail están registrados?, Solo para fines estadísticos"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí se puede, pero me da paja poner un aviso del tipo "junte agua, hoy meteré mano en la base y puede ocurrir un impacto que acabe con los senbesaurios y los lolitos que se ven de 31". Prefiero así, nadie sale herido.
Y menos blabla, contesta la encuesta.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Que encuesta??
No veo nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que en Tapatalk no aparecen las encuestas
NPI cuál estoy usando, pero el dark no me gustó porque los zippys no tiene alpha channel (son GIFs) y se le ven los bordes blancos
Yo creo que el nombre más ad-hoc para la skin de este foro es "Xenon".
Senón=tetón.
Eso es por que el copy-paste se hace a la bruta.Uso la oscura, pero eso que menciona es cierto, y de repente el contraste con algunas fuentes (copy&paste) queda mal.