- Se incorporó
- 8 Abril 2007
Cabros estoy mas feliz que la ctm! con este mini oasis que me encontré en la web......
Años y años buscando estas revistas si bien casi imposible encontrarlas ya físicas, en buen estado y aun menos todas, alguien en Ecuador se hizo el amable de casi el 45% de ellas sacarlas a formato PDF y gratis subirlas, con suerte yo tengo 4 números de ellas físicas ya que solía viajar a stgo para comprarlas ya que a regiones nunca llegaron y aunque fueran miseras 2 o 3 lucas su coste, en ese tiempo ai! que si dolía ahorrarlas y gastarlas en algún numero bueno por tentativa de la portada pero dejaba la mayor de las satisfacciones juveniles gamer:
Xtreme PC es una revista Argentina el cual diría es una de las mejores de América latina en cuanto a revisado de Hardware y juegos, cada mes salia una e incluía un buen disco deSharewares. (Demos) bien variados, programas beta, utilitarios y parches por montones que se incluyeron desde cierto numero en adelante, los cuales me dieron muchas horas de juego a pesar de ello, no puedo describir tanta felicidad en un solo dia solo tecleando en "Google Suerte" la palabra "Teppro" (fabricante antiguo de tarjetas graficas) y di con el resultado de una de las tantas portadas y no la pensé 2 veces y derechito hacer click y dije "wtf que demonios es esto!!!!" y walaa! me salio al azar una de las tantas revistas en gran calidad hasta los minúsculos créditos finales, lo mejor de todo me servirá para juegos que nunca supe de ellos o que con suerte leí y mucho HW en particular que analizar....
Les dejare demo la n° 1 y una de las casi finales para que vean hasta el acabado que tenían de diseño y sofisticación con el tiempo disfrutad....
Edicion N°1 1997
Edicion N°48 2001
Web donde podran encontrarlas, yo baje unas 10 al momento del post:
Edit: Este otro link estan todas, pagina no oficial en face:
Esta revista al final muchos editores internos la dejaron y finalizo por el 2003, los que la mayoría fundaron la que hasta el dia de hoy sigue funcionando en esta web:
Otros anexos:
Años y años buscando estas revistas si bien casi imposible encontrarlas ya físicas, en buen estado y aun menos todas, alguien en Ecuador se hizo el amable de casi el 45% de ellas sacarlas a formato PDF y gratis subirlas, con suerte yo tengo 4 números de ellas físicas ya que solía viajar a stgo para comprarlas ya que a regiones nunca llegaron y aunque fueran miseras 2 o 3 lucas su coste, en ese tiempo ai! que si dolía ahorrarlas y gastarlas en algún numero bueno por tentativa de la portada pero dejaba la mayor de las satisfacciones juveniles gamer:
Xtreme PC es una revista Argentina el cual diría es una de las mejores de América latina en cuanto a revisado de Hardware y juegos, cada mes salia una e incluía un buen disco de
Les dejare demo la n° 1 y una de las casi finales para que vean hasta el acabado que tenían de diseño y sofisticación con el tiempo disfrutad....
Edicion N°1 1997
Edicion N°48 2001
Web donde podran encontrarlas, yo baje unas 10 al momento del post:
Edit: Este otro link estan todas, pagina no oficial en face:
Xtreme PC Digital - No Oficial
Xtreme PC Digital - No Oficial. Gefällt 948 Mal · 1 Personen sprechen darüber. La mejor y más importante revista de videojuegos argentina, Xtreme PC, preservada en formato digital
www.facebook.com
Esta revista al final muchos editores internos la dejaron y finalizo por el 2003, los que la mayoría fundaron la que hasta el dia de hoy sigue funcionando en esta web:
Home - [IRROMPIBLES] El gamer no muere, respawnea
www.irrompibles.net
Otros anexos:
Xtreme PC revista - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Última modificación: